6 de julio de 2015

Curso 2015 - 2016

NORMAS DE MATRÍCULA



HORARIOS



EXÁMENES



Se recuerda que este no es un medio oficial de publicación de noticias de la Facultad de Farmacia UCM, simplemente se facilita el acceso a datos colgados en su propia web ( www.farmacia.ucm.es ). Podría haber actualizaciones que aquí tardasen en mostrarse.

 


10 comentarios:

  1. Buenos días Leticia!
    Tú cuales crees que son las optativas más asequibles? Sólo me interesa hematología así que del resto prefiero tirar de lo fácil.
    Y otra cosa. Qué opinión tienes de las profesorasde farmacognosia de por la tarde? Grupo C: Olga Palomino y Estefanía Hernández Grupo C1: Irene Iglesias y Belén Fernández Puntero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame un correo y te contesto ^^

      Eliminar
    2. Buenas noches Leticia:
      Muchisimas gracias por este blog.
      Necesitaria apuntes de Nutricion actualizados
      No se muy bien como funciona el blog y las descargas de apuntes,por si me podias ayudar.He probado a descargar pinchando en apuntes de nutricion pero me pide una contraseña.
      Muchas gracias de antemano.
      Marta

      Eliminar
    3. Buenas noches Leticia:
      Muchisimas gracias por este blog.
      Necesitaria apuntes de Nutricion actualizados
      No se muy bien como funciona el blog y las descargas de apuntes,por si me podias ayudar.He probado a descargar pinchando en apuntes de nutricion pero me pide una contraseña.
      Muchas gracias de antemano.
      Marta

      Eliminar
    4. Hola!

      El funcionamiento del blog es muy simple, te metes en el curso al que corresponden los apuntes y le das a la asignatura que te interese.

      Se te abrirán en una ventana nueva que te pide una contraseña (sobre todo a partir de tercero). La contraseña te la doy por correo: letperez@ucm.es ¡escribeme!

      Los apuntes son de mi año (ahora mismo estoy en 5).

      Sienyo haber tardado en responder, no lo vi!

      Un beso.

      Eliminar
  2. Buenas! Soy SICUE y nuevo en Farmacia en la UCM!! Sabes si el periodo de matrícula es el mismo? Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.

      La verdad es que no tengo mucha idea, en las normas de matrícula hay un apartado para alumnos SICUE pero creo que se refiere a aquellos que se van desde la UCM a otra universidad de España, no a los que vienen.

      Hasta donde tengo entendido, creo que la matrícula se hace en tu universidad de origen y ellos mandan una especie de acuerdo académico a la de aquí.

      No estoy muy segura de todo esto por lo que lo mejor es que llames a secretaría (no suelen coger el teléfono fácilmente, ya aviso). También puedes buscar en facebook a FARMACTÚA que es la asociación de alumnos por si ellos te pueden ayudar. La última chica que conocí con beca SICUE se vino a Madrid a arreglar todos los papeles durante el periodo de matrícula normal, pero no sé si es totalmente necesario eso.

      Siento no poderte ayudar más.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Buenas Leticia!
    Voy a empezar el próximo septiembre el grado y tengo alguna duda respecto a las clases. A la hora de coger apuntes es más cómodo utilizar un ordenador/tablet o a mano también se puede hacer ? Y es recomendable llevar todos los días a la uni (no necesariamente para coger apuntes sino por ejemplo para hacer consultas) ordenador/tablet o se puede sobrevivir sin ello?
    Me sería de gran ayuda si me pudieras responder.
    Muchas gracias y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues para el primer cuatrimestre más bien te sobra, porque las asignaturas que tienes son menos teóricas (física, química y estadística no necesitan ordenador, incluso al contrario, mejor en folios). Las asignaturas más teóricas sí verás que la gente las coge en ordenador pero eso depende un poco de la persona, lo que te suponga cargar con el ordenador/tablet todo el día, etc. Yo normalmente no lo llevo y cojo todo a mano, y luego las asignaturas teóricas las paso a ordenador debido a la ilegibilidad de mi letre jajaja. Pero ya te digo que depende de la persona.

      Yo creo que en el primer cuatri no lo necesitas y luego ya irás viendo qué te compensa más.

      Muchísima suerte con la carrera :)

      Eliminar
    2. Vale!
      Muchas gracias :)

      Eliminar