Contacto

¿Tienes alguna duda? ¿Deseas recibir información sobre cómo enviarnos tu artículo? ¿Quieres enviarlo? ¿Necesitas más información de como donar? ¿Tienes alguna recomendación o carta para el equipo? ¡Deja un comentario o bien contáctanos! Estaremos encantados de escucharte y responderemos lo antes posible.

El correo de contacto es: letperez@ucm.es

Además también puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto que encontrarás en la parte de abajo de la barra lateral. 

1 comentario:

  1. Hola Leticia! te escribimos de Wuolah.com.

    Nos han hablado de ti en la facultad de farmacia. Para que nos conozcas somos una web para universitarios, donde el estudiante que comparte sus apuntes recibe una recompensa económica y a cambio. Hemos visto que te has currado tus apuntes y que bastante gente de la facultad los descarga.

    Te queremos proponer que los subas a la plataforma, ya que, en concreto la facultad de farmacia funciona genial en Wuolah. Te daremos un trato especial colocándote en las primeras posiciones para que tus apuntes sean los más descargado. Decirte, que la usuaria que más dinero ha ganado en Wuolah es una chica de la Facultad de Farmacia de Sevilla (donde empezamos hace dos años) y ya ha ganado más de 1200€ con nosotros.

    Si tiene cualquier duda puedes escribirme a enrique@wuolah.com o llamarme al 691 404 208. Estaré encantado de resolver tus dudas. Gracias por adelantado, espero tu respuesta.

    Saludos!

    ResponderEliminar