Quiénes somos

Alba Velasco Trujillo

Graduada en Biotecnología por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 2015. Alba forma parte del departamento de redacción y publicación de noticias, becas y artículos en "Farmacuarental, la revista" y es miembro originario del equipo. Ha realizado estancias de investigación en Friburgo, Alemania. Ha realizado cursos de liderazgo y publicidad.



Paula Ruíz Briones
Graduada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2016. Paula forma parte del departamento de redacción y publicación de noticias, becas y artículos en "Farmacuarental, la revista" y es miembro originario del equipo. Ha realizado estancias de investigación con proyectos como " la inhibición de la expresión de GFP mediante Nanopartículas de Oro funcionalizadas" gracias a la beca de la AECC. Además es graduada en ballet clásico por la Royal Academy of Dance. 




Arturo Fernández Lázaro

Titulado en producción, publicidad y márketing por el Centro Superior de Estudios Puerta Bonita. Arturo forma parte del departamento de producción y publicidad en "Farmacuarental, la revista" y es miembro originario del equipo. Posee amplia experiencia en producción, gestión publicitaria y recursos humanos.




Leticia Cuarental Pérez

Estudiante de 5º curso de Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid. Fundadora del blog "Farmacuarental" en el año 2013. Actualmente es directora del espacio "Farmacuarental, la revista", siendo miembro originario del equipo. Ha realizado estancias científicas en Ljubljana (Eslovenia) en el departamento de biotecnología, así como becas de investigación en el CiQUS y CNIO en el área de Química Médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario